Los ocho policías municipales de Teocaltiche, Jalisco, que fueron reportados como desaparecidos el pasado martes, han sido encontrados en un tramo carretero entre Teocaltiche y Villa Hidalgo, embolsados y junto a un narcomesaje que dice “esto me pasó por trabajar con Mario González”.
Fue en la comunidad La Esperanza, en territorio Jalisciense, alrededor de las 3:25 h de este miércoles, que se localizaron varias bolsas con restos humanos. Según informes a JLMNoticias, corresponden a los uniformados que habrían sido privados de su libertad por un comando armado luego de haber acudido a sus exámenes de control y confianza a la capital de Guadalajara.
Los uniformados en cuestión fueron identificados como Luis Fernando Gómez Aguirre, de 53 años, José Ignacio Jáuregui Pérez, de 27 años, Gustavo Vivas Oropeza, de 29 años, Miguel Orozco Ramírez, también de 29, Jorge Luis Rodríguez Cruz, de 31 años, José Antonio Cruz Ponce, de 22 años, Ernesto Alonso González, de 37 años y Luis Isbac Moran Ruvalcaba, de 22 años.
Se sabe que los elementos viajaban en una camioneta en color plata, la cual fue encontrada horas después del reporte, en un camino de terracería ubicado en la comunidad de San Rafael.