(JLMNOTICIAS/Guillermo Leal).-Se pensó lo peor cuando Luis David Adame fue prendido al entrar a matar por su primer toro en Las Ventas de Madrid esta tarde.
Por fortuna fue sólo un puntazo corrido y un fuerte golpe del que mañana descartarán alguna lesión ósea.
“Pero ha sido una de mis mejores actuaciones en Las Ventas. Me sentí firme, vi claro a mis dos toros, y si a mi segundo lo mato bien, podría haberle cortado la oreja”, declaró Luis David Adame, vía telefónica desde España.
El torero hidrocálido actuó esta tarde en Madrid siendo silenciado en el primero que lo hirió, y escuchando una ovación al tercio en el cuarto de la tarde para el que salió de la enfermería. “Me dolió mucho el momento del golpe, me sacó el aire y hasta me desvanecí por ello. Ya en la enfermería vieron que tenía un puntazo corrido, un fuerte rayón, y un golpe del cual mañana me revisaré con el doctor para descartar una posible lesión en las costillas, porque ahorita me duele mucho”, contó Adame, quien alternó con Fernando Molina quien oyó un aviso en su primero y fue ovacionado en su segundo, tras dos avisos, además de haber sufrido dos cornadas, no graves.
El otro alternante fue Christian Parejo que salió al tercio en uno y oyó silencio en el que cerró plaza. El encierro de Valdefresno fue desigual en juego, destacando el segundo de Molina que fue ovacionado en el arrastre.
El parte médico de Molina, expedido en la enfermería de la plaza, dice lo siguiente: “herida por asta de toro en la región inguinal izquierda de 10 centímetros que alcanza pubis y presenta orificio de salida en cara lateral del pene. Además, puntazo corrido con hematoma en cara interna de tercio distal del muslo derecho



