Su natal Birmingham, Inglaterra, despidió con honores a Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal, quien falleció el pasado 22 de julio a los 76 años.
Miles de seguidores del músico se reunieron desde temprana hora para dejar todo tipo de ofrendas en memoria de uno de los pioneros del metal a nivel mundial, junto con sus compañeros de la banda Black Sabbath.

Alrededor del mediodía de este miércoles, el cortejo fúnebre, encabezado por su viuda, una afligida Sharon Osbourne, y sus hijos menores, Kelly y Jack, arribó al Black Sabbath Bridge, el monumento erigido en honor a la banda desde 2019, con los restos del llamado “Príncipe de las Tinieblas”.
Durante el recorrido, las calles se vieron abarrotadas de fanáticos que acudieron a despedir al ídolo. Entre cantos y ovaciones se escuchaban gritos de “¡Ozzy, Ozzy, Ozzy!”, en un homenaje espontáneo a la figura más icónica del metal británico.
Al llegar al punto de encuentro, la familia del cantante se mostró profundamente conmovida, especialmente su esposa Sharon, quien rompió en llanto al despedirse de su compañero de vida y al contemplar las ofrendas dejadas por los fans, en su mayoría flores.

Ante las muestras de cariño, Sharon y sus hijos agradecieron al público con el clásico saludo que caracterizaba al cantante.
¿Dónde descansarán los restos de Ozzy Osbourne?
De acuerdo con su autobiografía I Am Ozzy, uno de sus deseos era ser sepultado “en la tierra, en un jardín lindo con un árbol plantado sobre mi cabeza”, escribió.
Diversos medios señalan que Sharon Osbourne estaría considerando cumplir esta voluntad, sepultando sus restos en el jardín de su propiedad ubicada en Buckinghamshire, Inglaterra.



