El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) continúa invitando a la ciudadanía que aún no ha migrado a los recibos digitales, a sumarse a este modelo moderno, ecológico y eficiente para consultar su estado de cuenta.
Aunque los recibos de agua potable y alcantarillado todavía se entregan en papel, la transición hacia un sistema 100 % digital ya está en marcha, y cada vez más usuarios se están uniendo a esta iniciativa que busca mejorar la atención al cliente y reducir el impacto ambiental.

Este cambio no solo representa un paso importante hacia la modernización de los servicios públicos, también facilita la vida de los usuarios al recibir el recibo directamente en su celular, evitando problemas como retrasos por extravíos o hasta por percances domésticos, como que una mascota lo destruya.
Además, al optar por el recibo digital, los usuarios:
- Reciben puntualmente su estado de cuenta.
- Contribuyen a reducir el uso de papel y la huella de carbono.
- Evitan pérdidas o deterioro del recibo físico.
- Tienen acceso a una herramienta más rápida y segura para consultar su consumo.
MIAA recuerda que para acceder a esta modalidad es indispensable actualizar los datos personales del titular del servicio, lo que permitirá completar la migración al sistema digital.

Las personas interesadas pueden comunicarse al 449-469-99-43, donde se les solicitarán los datos generales del titular para realizar el registro.
La digitalización es una herramienta clave para cuidar el agua, el planeta y tu tiempo. Si aún no lo haces, súmate al cambio.



