Omar Plesent asume como nuevo procurador estatal de Protección al Ambiente en Aguascalientes

1 minutos de lectura
1 minutos de lectura
Omar Plesent fue nombrado procurador estatal de Protección al Ambiente en Aguascalientes y se comprometió a un trabajo sustentable y de puertas abiertas.
Omar Plesent fue nombrado procurador estatal de Protección al Ambiente en Aguascalientes y se comprometió a un trabajo sustentable y de puertas abiertas

El H. Congreso del Estado designó a Omar Alejandro Plesent Sánchez como procurador estatal de Protección al Ambiente de Aguascalientes, cargo que asumió con el compromiso de trabajar por un medio ambiente seguro y sustentable para toda la población.

Al recibir su nombramiento oficial, Plesent Sánchez aseguró que dará continuidad a los programas y acciones impulsados por la administración de la gobernadora Tere Jiménez, en concordancia con el Plan de Desarrollo del Estado 2022-2027.

Compromiso de diálogo y puertas abiertas

El nuevo titular de la Proespa subrayó que la institución mantendrá una política de puertas abiertas y un diálogo constante con todos los sectores de la sociedad, con el fin de escuchar propuestas e inquietudes que fortalezcan el trabajo a favor de la protección ambiental en la entidad.

Comparte esta nota