Adal Ramones le hizo vivir un momento tenso a Paola, su hija mayor, con la noticia de que agrandaría la familia con un nuevo hijo. Paola es producto de su primer matrimonio con Gabriela Valencia, en el que también nació su hijo Diego; tras divorciarse, Adal volvió a llegar al altar de la mano de Karla de la Mora, con quien está desde 2017 y con quien tiene a dos niños: Cristóbal y Cayetano.
A unos días de que su hijo menor Cayetano cumpla un año de edad, el exconductor de “Otro Rollo” sorprendió a su única hija con la noticia de la próxima llegada de un nuevo bebé, una niña para ser exactos, situación que en un primer momento Paola creyó que era broma, pero ante los argumentos de su padre, lamentó la noticia.
Ramones ha recibido críticas por su más reciente paternidad casia la tercera edad, algo que él ha tomado con humor y que hasta ha utilizado a su favor con la comedia teatral “Otra vez papá”.
Con cámaras escondidas en un restaurante fue como Adal Ramones le informó a su hija de la próxima llegada de su hermanita, algo que a Paola le molestó, pues hasta el momento es la única hija de su padre, sus otros tres hermanos son varones.
“No puedes seguir teniendo hijos como si fueran mascotas”, le dice Paola a su padre Adal después de que él defiende su postura de seguir teniendo más hijos.
“Karla no se iba a quedar con las ganas de una niña”, expresó Adal, a lo que su hija reaccionó molesta, algo que al conductor le sorprendió, pues su hija en verdad estaba molesta con él.
“No fue grosera, pero a mí me sorprende porque soy de otra generación, generación X que digo yo ‘en mi vida le podía haber hablado así a mi papá o a mi mamá’, en mi vida”, admitió al programa “Sale el Sol”.