Ebrio sujeto se terminó estrellando contra un busto en honor a Adolfo Ruiz Cortines, ubicado sobre el bulevar del mismo nombre. El que generó el accidente fue llevado a recibir atención médica a un hospital.
Durante la madrugada de este domingo, siendo las 02:48 horas, elementos de la Policía Vial de Aguascalientes recibieron un reporte vía frecuencia de radio en el cual les indicaban movilizarse al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, al poniente de la capital.
Por esta razón, elementos de vialidad y paramédicos del ISSEA se movilizaron al punto referido donde localizaron un vehículo Volkswagen, de color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual era tripulado por Rodrigo “N”, de 44 años de edad, mismo que resultó lesionado.
El sujeto fue atendido por los elementos técnicos en primeros auxilios de la unidad médica ECO-448 del ISSEA, en la cual el lesionado fue llevado al Hospital General Tercer Milenio, donde fue atendido por los médicos en turno.
En el sitio se logró conocer que el conductor del vehículo marca Volkswagen, de color blanco, transitaba sobre boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en sentido de circulación de poniente a oriente, y que lo hacía en estado de ebriedad y sin respetar el límite de velocidad, por lo que, a la altura de Paseo del Río, pierde el control de la dirección del vehículo y se estrella contra la estructura antes señalada.