Desfile del 1 de mayo en Aguascalientes reúne a más de 24 mil trabajadores

1 minutos de lectura
1 minutos de lectura
Desfile en Aguascalientes reúne a más de 24 mil trabajadores

Gobernadora encabeza conmemoración del Día del Trabajo

Más de 24 mil trabajadoras y trabajadores participaron en el desfile del Día del Trabajo en Aguascalientes, encabezado por la gobernadora Tere Jiménez, quien recorrió junto a ellos las principales vialidades del centro de la ciudad.

Respaldo institucional a la clase trabajadora

Durante el acto, la mandataria reiteró el compromiso de su administración con la clase trabajadora, asegurando que se continuará trabajando en acciones que fortalezcan sus condiciones laborales y amplíen sus oportunidades de desarrollo.

Demandas expresadas con respeto y organización

El desfile cívico-obrero permitió que las y los participantes manifestaran sus peticiones de manera organizada, reflejando una cultura de diálogo y respeto.

Diálogo sindical fortalece la estabilidad laboral

Tere Jiménez destacó que la disposición de los sindicatos para privilegiar acuerdos ha sido clave para consolidar un ambiente laboral favorable para el crecimiento económico.

Participación de sindicatos y autoridades

En el recorrido participaron diversas organizaciones sindicales, así como autoridades estatales, municipales y federales.

Evento concluye sin incidentes

El saldo del evento fue blanco, gracias a la coordinación entre seguridad pública, protección civil y cuerpos de emergencia.

Comparte esta nota