Al PAN no le cabe la menor duda de que tendrá “carro completo” en las elecciones del 2 de junio, manifestó el presidente del CDE, Javier Luévano, quien destacó que con lo visto en la última visita de Xóchitl Gálvez, no cabe la menor duda de que se logrará un triunfo avasallador.
En un comunicado, el dirigente del albiceleste comentó: “Tenemos la confianza en que así será. Desde un principio confiamos en cada uno de los perfiles seleccionados, y estamos convencidos que son los mejores hombres y mujeres no sólo para ganar, sino para gobernar como lo merece Aguascalientes”.
Agregó que lo que vimos el pasado sábado en la Plaza de la Patria con la visita de Xóchitl Gálvez, es una clara muestra de la participación que hoy en día tiene la sociedad civil que busca tener buenos gobiernos, con propuestas reales y construidas en una sólida plataforma conforme a las necesidades de cada comunidad, muy lejos de las prácticas de intimidación que se generan por el partido que hoy gobierna el país y que hace mal uso de los programas sociales para llevar agua a su molino.
“Estamos seguros de que hoy por hoy la ciudadanía nos brindará su confianza en los diferentes puestos de elección para esta contienda, y reitero que no por ello bajaremos la guardia en este proceso al que le quedan poco menos de 20 días”.
Una vez obtenido el triunfo de Xóchitl Gálvez como la primera presidenta de México, “en lo local estaremos haciendo realidad los compromisos que hoy se han asumido con la sociedad en Aguascalientes y recobrando el rumbo tan urgente que requiere nuestro país. Sin duda, vamos a ganar el carro completo”.