El cantante Jay de la Cueva se encuentra en un momento de transición en el que tiene fe en el presente y prefiere darle prioridad a su carrera como solista.
Por esto mismo es que tomó la decisión de no cantar los éxitos que lo hicieron famoso con Moderatto, banda que se retiró de los escenarios el pasado 23 de marzo en el Palacio de los Deportes.
“Estoy muy agradecido, honro y agradezco mucho mi pasado, pero tengo fe en el presente”, expresó a los medios de comunicación durante el showcase Future of music, organizado por la revista Rolling Stone en español.
Hasta el momento el intérprete lleva varias presentaciones como solista en el que le ha dado prioridad en cantar su primer álbum homónimo, sin ningún grupo.
“Por el momento no voy a cantar los temas de Moderatto, es una decisión que yo tomé, estoy comprometido con la nueva música que resuena conmigo y es lo que me representa hoy en día”.
“Perdóname” es el segundo sencillo que saldrá de este nuevo CD, que dijo, lo mantiene ilusionado y comprometido con sus escuchas. “Estoy en una transición, dejé de tocar en bandas por el momento”.
Sin embargo será hasta el 1 de agosto cuando retome sus proyectos en grupo, en esta ocasión con la banda The Guapos, integrada por Anadowsky, El David Aguilar y Leiva, con quienes cantará en el Foro Tims, de Monterrey; el 2 de agosto en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México y al día siguiente en el C3 Stage de Guadalajara.