Un hombre fue encontrado muerto y en estado de descomposición en un predio en el municipio de Jesús María.
Aparentemente presentaba algunas lesiones en el rostro y las manos que hacían presumir que le fueron provocadas por animales carroñeros, aunque la Fiscalía General del Estado inició una investigación para esclarecer los hechos que desencadenaron en su muerte.
La víctima no pudo ser identificada por las condiciones en las que se encontró su cuerpo, aunque las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre y que vestía una camisa en color azul y pantalón de mezclilla.
Su cadáver fue localizado la tarde de este lunes en la calle Niágara Norte esquina con la avenida Solidaridad, en la colonia La Escalera, en Jesús María, en un lugar conocido como camino al Calvario.
Un habitante del rumbo pasaba por el sitio y percibió olores desagradables, por lo que decidió aproximarse al sitio de donde provenían y descubrió al hombre ya sin vida y en estado de putrefacción.
El testigo dio aviso a las autoridades e instantes después arribaron al sitio policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, que confirmaron la presencia de la víctima en estado de descomposición.
El escenario fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública hasta que arribaron agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal para dar comienzo a las investigaciones del caso y elementos de Servicios Periciales, que efectuaron el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicarían los estudios necesarios para determinar el tiempo y la causa del deceso.
A simple vista, el hombre presentaba lesiones en las manos y en la cara, al parecer provocadas por animales carroñeros.