Cazzu ha decidido dar vuelta a la página y poner punto final al capítulo de su vida relacionado con Christian Nodal, al menos eso es lo que demuestra en sus redes sociales.
Ahora que el mexicano se convirtió en un hombre casado, la cantante argentina ya eliminó todo rastro de su ex; y es que borró las fotos que aún tenía en su cuenta oficial de Instagram y en las que se les podía ver recorriendo el mundo o disfrutando de su día a día juntos.
Pero eso no fue todo: la argentina también se deshizo de cada uno de los comentarios que Nodal dejó en sus publicaciones, mensajes con los que llegó a declararle su amor.
La única imagen que todavía conserva es aquella con la que ambos anunciaron el nacimiento de su hija Inti, quien llegó al mundo el pasado 14 de septiembre.
La decisión de Cazzu llega casi dos semanas después de que su exnovio y padre de su hija llegara al altar con la cantante Ángela Aguilar, en una íntima ceremonia en Cuernavaca.
Cazzu y Christian Nodal hicieron público el fin de su relación en mayo de este año, y tan solo un par de semanas después, la hija de Pepe Aguilar gritó a los cuatro vientos su amor por el cantante, desatando una fuerte ola de críticas.
Desde ese momento, la trapera argentina despareció de las redes sociales y sólo se ha dejado ver en momentos muy específicos, como el reciente programa que grabó en su tierra natal.