Un par de tráileres se impactaron de frente sobre la carretera 45 Norte en el municipio de Cosío, por lo que ambas unidades quedaron destrozadas y sus conductores prensados, donde uno de los implicados resultó con severas heridas, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
La tarde de este jueves, siendo las 17:45 horas, varios testigos oculares que se movilizaban sobre la carretera 45 Norte comenzaron a comunicarse a los servicios de emergencias para indicar que se había generado un fuerte encontronazo entre dos pesadas unidades.
Fue entonces que a la brevedad elementos de la Guardia Nacional, de Bomberos del Estado y paramédicos de la Cruz Roja e ISSEA, se desplazaron al lugar de los hechos, siendo a la altura del kilómetro 61 donde localizaron a los dos tráileres destrozados.
La primera de las pesadas unidades era un Kenworth en color azul, cuyo conductor de nombre Antonio, de 37 años, había intentado rebasar un vehículo, por lo que al invadir el carril contrario se estrelló de frente contra un tráiler Faw en color blanco con una plataforma, el cual era tripulado por Juan Francisco, de 42 años de edad.
Ambos choferes resultaron atrapados entre los fierros retorcidos y tuvieron que ser liberados con las “quijadas de la vida”, aunque sólo Juan Francisco resultó herido, por lo que fue llevado de inmediato al Hospital General de Rincón de Romos, desde donde se reporta como grave.