- Su cuerpo fue abandonado en un predio entre Valle de los Cactus y Norias de Ojocaliente
Envuelto en una cobija y con la cabeza cubierta con cinta canela fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que fue ejecutado.
Versiones extraoficiales indicaban que al parecer presentaba disparos de una arma de fuego y otras que tenía heridas producidas por una arma blanca.
El cadáver fue localizado este miércoles 9 de octubre, minutos antes de las once de la mañana, en un predio ubicado a un costado de un camino de terracería que divide el fraccionamiento Valle de los Cactus de la comunidad Norias de Ojocaliente, al oriente de la ciudad.
El fallecido, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 30 a 35 años aproximadamente, y vestía una pijama en color gris claro y playera en color negro.
Un vecino del rumbo pasó por el lugar y descubrió a la víctima, por lo que alertó a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Los primeros respondientes a los reportes fueron oficiales de la Policía Estatal, que confirmaron la presencia del hombre, y enseguida arribaron los paramédicos, que verificaron que ya no presentaba signos vitales.
A simple vista se dieron cuenta que el cuerpo del finado boca arriba, que estaba cubierto con una colcha/cobertor en colores tinto, blanco y negro, y que tenía la cabeza envuelta en cinta canela.
Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona para cuidar el escenario del hallazgo y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal y peritos de Servicios Periciales se movilizaron al lugar para comenzar las indagatorias y los trabajos de campo correspondientes.
Al término de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica de la necropsia de ley.