- Las víctimas, una mujer adulta y un joven, terminaron hospitalizadas
Una mujer adulta y un joven resultaron lesionados y terminaron hospitalizados tras un fuerte choque entre dos automóviles, cuyo responsable se dio a la fuga y abandonó a las víctimas a su suerte.
El accidente se registró alrededor de las 02:00 horas de este sábado sobre las avenidas Siglo XXI y Miguel Ángel Barberena Vega, en el fraccionamiento Ojocaliente IV, en el oriente citadino.
El ahora prófugo conducía un coche Mitsubishi, modelo 2010, en color blanco y con placas de circulación de Jalisco, en el que transitaba a exceso de velocidad por el tercer anillo, hacia el norte y por el carril central.
Al llegar al crucero colisionó contra el otro auto, que era guiado hacia el sur y daba una vuelta a la izquierda, siendo un Nissan, modelo 2017, en color gris y con placas de Aguascalientes, conducido por María, de 59 años, que iba acompañada de Pablo, de 22 años de edad.
Tras la colisión, el vehículo blanco salió proyectado hacia un costado y se subió a la banqueta, tras de lo cual el conductor decidió escapar.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil auxiliaron a la fémina y al joven, y tras diagnosticarles lesiones en diferentes partes del cuerpo los trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y elaboraron el peritaje correspondiente.