Valencia, 21 oct (EFE).- El entrenador de Las Palmas, Diego Martínez, valoró que la victoria contra el Valencia (2-3) tiene mucho valor porque “el equipo se ha levantado” después de una racha negativa de resultados y de un inicio “muy malo” de partido en el que el rival se avanzó con un penalti de Pepelu.
“El equipo venía sufriendo, es verdad que es muy complicada la situación en la que estábamos. Esta victoria hay que agradecérsela a los jugadores, que se han volcado, a los trabajadores de Barranco Seco, a la afición que ha venido siendo lunes y a Luis Carrión y su cuerpo técnico”, dijo en rueda de prensa.
Martínez comentó que el equipo ha conseguido tres puntos que dan “mucha fuerza”. “Sabíamos que iba a ser un partido de mucho sufrimiento y complicaciones, pero el equipo se ha conseguido reponer a través del balón”, agregó.
“Los primeros diez minutos estuvimos mal, nos hicieron perder dos balones que nos llevaron a perder confianza, pero acabamos la primera parte mucho mejor que empezamos. Es muy difícil hacer esto después de la racha que llevábamos”, continuó.
“No voy a mirar la clasificación, nos tenemos que quedar con eso con el hecho de que el equipo haya hecho tantas cosas bien hoy. Tenemos que corregir muchas cosas, pero me sorprende. Es el clip que buscábamos, es para ser positivo”, concluyó el técnico del conjunto canario.