CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Pese a que pareciera que ha pasado un largo tiempo desde que Christian Nodal y Cazzu se separaron, en realidad su ruptura oficial tuvo lugar hace apenas cinco meses. En este corto lapso, el cantante ya cumplió tres meses de matrimonio y, por su parte, la cantante argentina comienza a reanudar su vida social pues, en los últimos días, se le ha visto muy activa en eventos sociales a los que asiste en su natal Argentina.
Con casi dos años de noviazgo y una pequeña hija producto de su relación, Nodal y Cazzu decidieron decirse adiós; su separación fue precedida por una serie de acontecimientos que pusieron a la trapera en el ojo del huracán, pues mientras ella anunciaba que se alejaría de las redes, su ex eliminaba las fotos de Inti y anunciaba que era el novio oficial de Ángela Aguilar.
Al poco tiempo, el intérprete de regional mexicano contrajo nupcias con la hija de Pepe Aguilar que, hace sólo unas semanas, dio a conocer a la prensa estadounidense que, en realidad, su noviazgo con Nodal comenzó antes de lo que el público piensa y que, además, todas las personas involucradas eran conscientes de su amor, haciendo alusión a Cazzu.
Y si bien, ni Ángela ni Christian suelen aclarar a la prensa su situación sentimental, el hermetismo de Cazzu ha sido todavía más profundo, pues luego de compartir una publicación en sus redes sociales, a pocos días de separarse del cantante mexicano, no sólo evitó hablar del tema, sino que se dio un tiempo para alejarse de la vida social.
Fue hasta hace poco más de un mes, durante el primer cumpleaños de Inti, que la argentina volvió a hacer un guiño a las redes sociales, donde compartió parte de la celebración de su única hija, en la que, sorpresivamente, estuvo presente Nodal, a quien se le había señalado como un padre ausente, desde que emprendió su relación con Ángela.
Sus fans, alegres de que se reintegre a la vida social que solía tener, antes de convertirse en madre, están muy al pendiente de sus apariciones en redes, pues en lo que va de la última semana, Cazzu ha asistido a tres fiestas.
La semana pasada, la cantante de 30 años acudió al Pinar Rocha, un famosos club argentino, donde comenzaron las celebraciones por el cumpleaños de su gran amiga, donde se celebró el cumpleaños de DJ Mami, una amiga cercana a ella, en el que se presentó Doble P, un reggaetonero con el que se le ha querido relacionar amorosamente.
Posteriormente, asistió a la fiesta en la que el cantante Lit Killah presentó su nuevo álbum, evento en el que estuvo acompañada de Nicki Nicole y La Joaqui, dos de sus amigas más cercanas.
En el último evento en que se le vio fue en la fiesta de cumpleaños de La Joaqui, en la que mostró lo divertida que es, al ponerse la botarga de una empanada, uno de los platillos típicos de su país.