- Viajaban en un Chevy negro sin placas de circulación
Tras una intensa persecución en la comunidad de Margaritas, perteneciente al municipio de Jesús María, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado capturaron a tres sujetos que viajaban en un automóvil sin placas de circulación y en el que llevaban un arma de fuego.
Los tres individuos, cuyas identidades no trascendieron públicamente, fueron remitidos ante las autoridades ministeriales para ser investigados y determinar si estaban relacionados o no con actividades ilícitas, y si la pistola pudo haber sido utilizada en algún hecho.
De manera extraoficial se informó que el operativo para la detención de los tipos tuvo lugar este miércoles, alrededor de las cuatro de la tarde con diez minutos.
Los tres individuos se desplazaban un auto Chevrolet Chevy, en color negro, cuando fueron detectados por elementos de la Policía Estatal de Carreteras de la SSPE, que realizaban un patrullaje de vigilancia.
Los sujetos les parecieron sospechosos y por la falta de placas en la unidad de motor les marcaron el alto, pero el conductor decidió darse a la fuga acelerando su velocidad.
Los uniformados fueron en su persecución y solicitaron refuerzos, por lo que al punto se dirigieron otros policías del Estado.
Fue sobre la avenida prolongación Margaritas de la comunidad J. Gómez Portugal (Margaritas) donde interceptaron el auto y le cerraron el paso, por lo que uno de los tres tripulantes descendió de éste y se echó a correr para tratar de darse a la fuga.
Algunos de los oficiales fueron tras él y le dieron alcance metros adelante, mientras que los otros elementos aseguraban a los dos individuos que permanecieron en el automotor.
Los tres fueron sometidos a una revisión así como el vehículo, en cuyo interior descubrieron un arma de fuego, por lo que se les detuvo formalmente.