Se incendia una fábrica de botanas en calles del oriente de la ciudad; lamentablemente los daños materiales fueron cuantiosos, pero por fortuna no se reportaron pérdidas humanas.
El reporte fue generado por los vecinos de la calle Sixto Verduzco, en el fraccionamiento Emiliano Zapata, indicando a la operadora que una finca estaba envuelta en llamas, por lo que de inmediato elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes se movilizaron al punto referido.
Donde localizaron el inmueble envuelto en llamas, y al haber insumos muy flamables dentro del lugar, los tragahúmo optaron por utilizar una espuma especial para lograr sofocar el fuego a la brevedad posible.
Luego de conseguir el objetivo, se logró conocer que todo se consumió: maquinaria para la elaboración del producto, mobiliario de exhibición, instalaciones de gas natural y eléctricas, así como aproximadamente 2.8 toneladas de producto.
En la zona se presentó el dueño del lugar, siendo identificado como Miguel Ángel, de 45 años de edad, quien indicó que el siniestro probablemente se originó por un cortocircuito.