- Chocó un auto estacionado, atropelló a una niña y se estrelló contra un poste de la CFE
Un ebrio sujeto al volante de una camioneta provocó un aparatoso accidente en el municipio de Calvillo, donde chocó contra un auto estacionado, atropelló a una niña y terminó estrellándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que cayó encima de su unidad.
El individuo, al ver lo que había provocado, descendió de su vehículo y se dio a la fuga corriendo, por lo que no fue detenido.
Los hechos sucedieron el pasado viernes, minutos antes para las ocho de la noche, en la calle Emiliano Zapata esquina con Felipe Ángeles de la comunidad El Cuervero, en Calvillo.
El ebrio conducía una Chevrolet Silverado, modelo 2012, en color blanco y con placas de circulación de Zacatecas, en la que se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que chocó contra un auto Mazda, en color blanco y con matrícula de Aguascalientes, propiedad de Karen Violeta, de 39 años, que estaba estacionado, provocándole daños en el costado izquierdo.
El sujeto siguió su marcha y atropelló a la niña M., de 6 años de edad, para finalmente impactarse contra el poste de concreto de la CFE, que derribó y cayó sobre el toldo de la camioneta, pese a lo cual huyó corriendo.
Policías estatales y municipales calvillenses tomaron conocimiento del accidente, mientras que paramédicos del ISSEA auxiliaron a la menor de edad y, acompañada de su padre Humberto, de 33 años, en condición estable la trasladaron a recibir atención al Hospital General de Calvillo ya que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.
Al sitio llegó personal de la CFE para retirar el cableado del poste derribado para evitar algún percance, mientras que la camioneta del borracho fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.