Por quedarse dormido al volante de su automóvil, un individuo provocó una aparatosa carambola en el municipio de Rincón de Romos ya que se estrelló contra varios vehículos estacionados.
Se trata de Eduardo, de 33 años de edad, que manejaba un Nissan Tsuru I, en color azul.
Este sábado, alrededor de las tres de la madrugada, circulaba a exceso de velocidad por el callejón Romo cuando de pronto se quedó dormido.
Por lo anterior, el coche, sin ningún control, se proyectó hacia un costado y se impactó contra los vehículos estacionados en la vía pública.
Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Corona cuando de pronto escucharon varios golpes muy fuerte, por lo que se aproximaron al sitio de donde provenían.
Al arribar al callejón mencionado se percataron que el Nissan había chocado contra un Volkswagen Jetta, una camioneta Nissan en color negro, una Chevrolet en color blanco y otra unidad de la marca Nissan.
Eduardo aceptó que se había quedado dormido y que manejaba a velocidad inmoderada, por lo que lo detuvieron y presentaron ante el agente del Ministerio Público por los daños ocasionados a los vehículos.