Un conductor de un camión cisterna sufrió un accidente en Avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Moderno, lo que resultó en un incendio y daños significativos a dos locales comerciales. El percance ocurrió alrededor de las 14:50 horas del domingo y fue atendido por policías viales, paramédicos y bomberos municipales, tras recibir el reporte a través del C4 Municipal.
El vehículo, un camión cisterna marca Internacional, modelo 2001 y placas de Aguascalientes, era conducido por Carlos N., de 27 años, quien presentó quemaduras de segundo grado. Fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Zona número 3 del IMSS por paramédicos de la ambulancia UE-53 de Protección Civil.
Según los indicios recabados, el camión transitaba de sur a norte por el carril central de la avenida cuando su conductor perdió el control, dejando una huella de derrape de 38 metros antes de impactar con la fachada de dos negocios: uno de químicos farmacéuticos y otro de equipos de aire acondicionado. Posteriormente, colisionó con un poste de concreto de la CFE, lo que provocó que la cabina del camión se incendiara.
Los equipos de emergencia lograron controlar el fuego y atender al conductor herido, mientras se evalúan los daños materiales causados a las propiedades afectadas.