Aspira Antonio Martínez Romo, actual secretario de Seguridad Pública Municipal, a convertirse en secretario de Seguridad Pública del Estado, esto en el hipotético caso que dicha dependencia quede acéfala con el relevo del actual titular, Manuel Alonso, en la Fiscalía General del Estado.
Dijo que su trabajo en el Municipio capital lo respalda para ocupar esta importante encomienda, no obstante, manifestó que por el momento se encuentra abocado a su trabajo dentro de la Policía Municipal y a mantener los altos índices de seguridad en la capital.
Al respecto, comentó que “aspirar, por tema profesional quién no lo puede aspirar a mejorar y que mi carrera culmine en ese esquema, porque hace muchos años me tocó iniciar prácticamente lo que es ahora la Policía del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. Si me veo distinguido en ese sentido tendré que aplicarme a seguir trabajando, pero es una aspiración, pero si las cosas se dan y se ordenan, estaré cumpliendo instrucciones como se den”.
El funcionario municipal resaltó que su compromiso siempre ha sido el tema de la seguridad pública “y agradezco tanto a la gobernadora en su momento como jefa mía, como presidenta municipal, la confianza que me dio para estar al frente de una Secretaría de Seguridad Pública y poder sacar esto adelante y ahora mi jefe actual, el presidente municipal Leonardo Montañez, que en su primer período me distinguió con esa confianza y ahora refrendando el trabajo con él”.
Destacó que actualmente está abocado en seguir trabajando en beneficio de la seguridad de Aguascalientes en general, reiterando que si se le distingue con el cargo de secretario de Seguridad Pública Estatal, estará sirviendo como se le indique.
“Ahorita yo sigo enfocado al trabajo, dando cumplimiento a las propias instrucciones que el alcalde me ha dado, yo sigo trabajando con fuerza en compañía de mis compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal”, finalizó Martínez Romo.
Aspira Martínez Romo a la dirección de la SSPE
Comparte esta nota