La influencer y modelo Valentina Gilabert, es la joven de 18 años que fue víctima de una brutal agresión con arma blanca por parte de la también creadora de contenido Marianne Gonzaga.
La influencer cuenta en su cuenta de Instagram con más de 32 mil seguidores, siendo sus principales publicaciones las que tienen que ver con su estilo de vida cotidiana tanto en la Ciudad de México como en París.
Algo a destacar, es que Valentina Gilabert, se decía ser “amiga” de su agresora y también de la ex pareja de esta, José Said Becerril, con quien al momento del ataque estaba con él, sin precisarse en qué sentido.
Hasta el momento, se sabe que la joven continúa hospitalizada en terapia intensiva, dada la gravedad de las heridas que recibió en la nuca, cuello y tórax, principalmente, motivo por que su familia se encuentra sumamente preocupada por su salud.
Recordemos que la Tik Toker Marianne Gonzaga, quien cuenta con apenas 17 años, fue detenida el pasado miércoles, luego de apuñalar con un cuchillo a Valentina Gilabert, al sospechar que se trataba de la nueva pareja sentimental de su exnovio y padre de su hija.
La influencer habría viajado desde Cancún hacia ciudad de México, con el propósito de reanudar su relación con José Said Becerril, con quien había sostenido un noviazgo de dos años, producto del cual nació su unigénita hace aproximadamente seis meses.
Al llegar al complejo residencial Park Pedregal, ubicado en la colonia San Jerónimo Aculco en la Alcaldía Álvaro Obregón, esta se percató que su expareja se encontraba en compañía de Gilabert y, motivada por la sospecha de que se trataba de su nueva conquista, en un arranque de furia se abalanzó sobre la joven atacándola con al menos 15 puñaladas, luego de una discusión.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes realizaron el arresto de la menor, presentándola ante la fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, donde permanece mientras la autoridades dan seguimiento a la investigación.
Al tratarse de una menor de edad, existe la duda de cómo se llevará a cabo su proceso legal, ya que el ataque se puede considerar como un intento de feminicidio, delito que es muy penado por las leyes mexicanas.



