Una mujer termina atrapada dentro de la cabina de su propio automóvil, luego de impactarse contra un árbol, al perder el control del volante de su vehículo, un Renault en color azúl con placas de Aguascalientes.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, poco después de las seis de la tarde, cuando la conductora de 23 años identificada como Selina, transitaba sobre Avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Bugambilias.
Fue en este lapso que la joven por motivos desconocidos, perdió el control del volante, provocando primeramente que se subiera al camellón central, y posteriormente impactara su auto de frente contra un árbol; fue tal el golpe, que quedó atrapada dentro de la unidad.
Testigos del accidente, solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia, siendo los Bomberos Municipales quienes al arribar al lugar y, al percatarse de las condiciones de la víctima, procedieron a utilizar su equipo hidráulico o “quijadas de la vida”, con lo que pudieron rescatar a la mujer.
Los paramédicos del ISSEA, le brindaron los primeros auxilios y tras una valoración, determinaron que sí ameritaba atención médica, por lo que fue trasladada al Hospital General de Zona número 2 para su cuidado y recuperación.