La gobernadora del estado Tere Jiménez puso en marcha en Aguascalientes el Programa Poder Mujer e Igualdad que impulsa la Secretaría de Economía, con la finalidad de destinar recursos económicos como financiamiento para aquellas mujeres que deseen emprender un negocio.
Durante el evento en el que estuvo acompañada por miembros de su gabinete, así como por el senador Toño Martín del Campo, sostuvo que los programas que ejecuta desde la cabeza del ejecutivo son para “enseñar a pescar”.
Resaltó ante la concurrencia, que dentro de su gobierno “no se les hará daño regalándoles dinero, para que el día de mañana los hijos estén esperando cada mes un apoyo, sin pensar qué pasará cuando se acabe el recurso”.
Recordó que este financiamiento se dará a cambio de que quienes accedan a estos recursos, demuestren empeño en salir adelante con su negocio, en aras de ser generadores de la economía local.
En evento masivo, la mandataria instó a las presentes a formar parte de este importante programa, cuya convocatoria ya está disponible en las páginas oficiales del gobierno del estado, donde podrán acceder para solicitar mayor información.



