Una noche verdaderamente sorprendente fue la que ofreció anoche el cantante mexicano Cristian Castro en el Foro de las Estrellas, con motivo del Día de las Madres. Su regreso a Aguascalientes, tras varios años de ausencia, fue celebrado por miles de seguidores que llenaron el recinto con capacidad para más de 25 mil personas, además de quienes lo siguieron desde las pantallas gigantes.

Con un concepto renovado, el también conocido como “Gallito Feliz” se entregó por completo a su público. Vestido con un elegante esmoquin negro y su clásica melena rubia, abrió su presentación con los temas “Lloran las rosas” y “Es mejor así”, saludando y agradeciendo a los asistentes. Antes de continuar, dedicó un mensaje especial a las mamás y les ofreció el tema con el que debutó musicalmente siendo apenas un niño: “Gallito feliz”, canción que también le dio su emblemático apodo.

A lo largo del concierto, Cristian llevó a su público por un recorrido musical cargado de nostalgia y emociones. Interpretó temas como “No puedo arrancarte de mí”, “Amor”, y un popurrí conformado por “Por amor a ti”, “Yo quería” y “No hace falta”, seguido por “Lloviendo estrellas”, en un bloque plenamente romántico.
Visiblemente emocionado, interactuó con sus fans y celebró el volver a pisar suelo aguascalentense. Más adelante con un cambio de vestuario ahora con un traje en color rojo, presentó versiones renovadas de cuatro de sus éxitos: “Solo”, “Mi castigo, tu desgracia”, “El culpable soy yo” y “Te llamé”, que fueron bien recibidas por el público.
Durante su emotiva participación musical, rindió un sentido homenaje y dedicatoria a su abuelita y a todas la abuelitas con “Amor eterno”, de quienes dijo, su amor y comprensión debería ser así como la canción. Siguió en ese mismo tenor con una dedicatoria muy especial y con gran sentimiento para su madre Verónica Castro, con la balada “Verónica”, una composición de Víctor Iturbe “El Pirulí” para la ojiverde.

El clímax llegó con “Azul”, uno de los temas más esperados, con el que el cantante hizo vibrar al Foro y puso a todos a cantar. Cerró la noche con broche de oro al interpretar éxitos como “Mañana, mañana”, “Nunca voy a olvidarte”, “Vuélveme a querer” y “No podrás”, reafirmando su lugar como uno de los íconos de la balada pop en español.
En la recta final de la Feria Nacional de San Marcos, Cristian Castro dejó huella en Aguascalientes con un concierto que sus fans habían esperado por años, y que finalmente se volvió una realidad.



