La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, puso en marcha la construcción de El Riego, un desarrollo habitacional en Pabellón de Arteaga que contempla la edificación de 934 viviendas destinadas a familias que más lo necesitan.
Tere Jiménez brinda viviendas sin enganche y con precios accesibles
Durante el evento, la mandataria estatal reafirmó su compromiso con quienes sueñan con un patrimonio digno:
“Nuestro mayor compromiso es con las familias que sueñan con un hogar propio; por eso, estas casas son sin enganche. Hoy, ponemos la primera piedra de un futuro más digno y seguro para quienes lo merecen. Aquí comienza la construcción de nuevas historias de vida; sepan que estos terrenos son del Gobierno del Estado y los ponemos para que les salga más barata la vivienda, para que ustedes que trabajan y se esfuerzan, accedan a un hogar propio. Nunca hay que darnos por vencidos, siempre vamos a estar acompañándolos; sepan que aquí siempre buscamos la forma de darles soluciones”, dijo Tere Jiménez.
La presidenta municipal de Pabellón de Arteaga, Lucero Espinoza Vázquez, destacó que este proyecto representa un respaldo sin precedentes para las familias del municipio.
Por su parte, la directora general del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad del Estado, Claudia Gabriela Caudel de Luna, informó que el fraccionamiento contará con una inversión de 438 millones 750 mil pesos. Cada vivienda dispondrá de dos recámaras, sala, comedor, baño, cocina, patio de servicio y cochera, y estará dirigida a madres jefas de familia, taxistas, tianguistas, boleros, entre otros sectores prioritarios.



