La familia dio el último adiós a Cristina Calvillo y a su esposo, Julián García, repatriados tras su muerte en Parque Nacional Torres del Paine, Chile.
En estos momentos, están dando santa sepultura a los 2 médicos que residían en Aguascalientes que perdieron la vida en el Parque Nacional Torres del Paine, Chile, a causa de una tormenta de nieve que los agarró de sorpresa. El sepelio se realiza en Tzintzuntzan, Michoacán, su lugar de origen.
De acuerdo con información compartida al equipo de JLMNoticias, los cuerpos de Cristina Calvillo y Julián García llegaron a México el pasado domingo aproximadamente a las 14:50 h.
Tras un día en la realización del trámite en Secretaría de Relaciones Exteriores, los cuerpos fueron entregados a los padres de Cristina, en la comunidad de Tzintzuntzan, cerca de las 20:00 h.
La misa de cuerpo completo se realizó en la parroquia de Coenembo al mediodía, donde después dio paso a su santa sepultura.
Caso de los 2 médicos

Cristina Calvillo y Julián García, ambos residentes de Aguascalientes, perdieron la vida en un accidente provocado por una avalancha mientras realizaban senderismo en el Parque Nacional Torres del Paine, Chile.
La noticia fue confirmada por el secretario de Salud, Rubén Galaviz, quien detalló que ambos fueron sorprendidos junto con su grupo por una tormenta de nieve, la cual fue la causante de la avalancha que después terminaría cobrando su vida junto con la de otros tres compañeros con nacionalidades de Alemania y Gran Bretaña.



