La boletera Franki prometió la venta de boletos para México vs Portugal el día de hoy, pero desde temprano presentó fallas y no ha resuelto nada.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a la boletera Fanki brindar información precisa a los aficionados que esperan comprar entradas para el partido de fútbol México vs Portugal, en marzo del próximo año.
A través de su cuenta oficial de X, Profeco aseguró que los consumidores tienen el derecho de tener datos claros, oportunos y veraces sobre la venta de boletos.
Por ello, exhortó a la empresa a establecer una línea de comunicación específica con las personas interesadas en el evento, poniendo como prioridad la protección de sus derechos.
Banorte, junto a la boletera Fanki, anunciaron la venta de boletos del partido de reapertura del Estadio Banorte, donde la Selección Mexicana de Futbol enfrentará a su similar de Portugal.
La compra de entradas estaba programada para el 10 de diciembre a las 9:00 am, pero debido a problemas en el sistema no se ha realizado, lo que originó quejas por parte de los seguidores del futbol que esperan conseguir un boleto.
Los usuarios denunciaron que primero aparecía un “505 error” y después el sitio quedó detenido con el mensaje “Estamos trabajando para que vivas la mejor experiencia. ¡Ya casi estamos listos!”. Después de esto, la boletera anunció en X que el inicio se retrasaría a las 9:30 horas, pero nunca se recuperó.
Hasta el momento, la empresa Fanki no ha proporcionado información sobre la reprogramación de la venta, pero aseguró que siguen trabajando para solucionar los problemas en la página web y la aplicación.
_
Con información de El Universal



