Regalan momentos de alegría a niñas y niños en tratamiento oncológico en Aguascalientes

1 minutos de lectura
1 minutos de lectura
Niñas y niños con cáncer del Hospital Hidalgo recibieron juguetes en una jornada organizada por la SSPE y CEPREV, con apoyo de sociedad civil.
Niñas y niños con cáncer del Hospital Hidalgo recibieron juguetes en una jornada organizada por la SSPE y CEPREV, con apoyo de sociedad civil.

Niñas y niños que reciben tratamiento oncológico en el Centenario Hospital Miguel Hidalgo vivieron una jornada especial gracias a la entrega de juguetes organizada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Centro Estatal de Prevención.

La actividad buscó ofrecer un momento de distracción, alegría y cercanía humana a las y los menores, así como a sus familias, reforzando el acompañamiento social en contextos de salud complejos.

Alianzas que fortalecen el apoyo a la niñez

La entrega se realizó en coordinación con la asociación Una Esperanza Más de Vida y con el apoyo del payaso Tokito, quien llevó dinámicas recreativas y momentos de convivencia a los pasillos del hospital.

Autoridades estatales y representantes de la sociedad civil participaron en esta jornada solidaria, refrendando el compromiso institucional de trabajar de manera conjunta para apoyar a la niñez y promover entornos más humanos y empáticos.

Comparte esta nota