El Barcelona vence al Bayern Múnich, con goles de Raphael Dias ‘Raphinha’ (3) y Robert Lewandowski (1) el cual, con todo respeto ante su ex equipo, decidió no festejar su gol en el Estadio Olímpico Lluís Companys, tras un partido trepidante y con alternancia en el dominio del juego.
El Barcelona se adelantó en la primera acción del encuentro, un pase en profundidad de Fermín López que aprovechó Raphinha (1-0, min.1), el cuadro bávaro empató por mediación de Harry Kane (1-1, min.18), Lewandowski anotó el 2-1 (min.36) asistido por Fermín; Raphinha firmó el 3-1 en una acción individual (min.45).
Raphinha vuelve a anotar y así, completa su ‘hat trick’ al minuto 56 destacando que éste, su partido número 100; en fin, una noche mágica para el dorsál 11 del club azulgrana.
Para la afición culé es muy difícil enfrentar al club alemán a causa de algunos de los últimos enfrentamientos en los que el Bayern les pasó por encima sin dificultad alguna, por nombrar al más fuerte, aquel 8-0.
Pero al final el Barcelona logra vencer el miedo y vuelve a mostrar un gran nivel como es de costumbre ante el Bayern logrando unas estadísticas arrasadoras.