Tras un incendio en una vivienda un elemento policiaco sufrió quemaduras e intoxicación, por lo que tuvo que ser atendido en la zona, además, se generaron diversos daños materiales provocados por el fuego en la planta baja del inmueble.
Los hechos fueron reportados por los vecinos de la calle Soberana Convención Revolucionaria de la colonia José López Portillo indicando que una vivienda estaba envuelta en llamas, por lo que se activaron tanto elementos policiacos de la zona como efectivos de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Estas corporaciones se movilizaron a la zona del siniestro donde detectaron la vivienda afectada e ingresaron de inmediato para sofocar las llamas que afectaron tres sillones, dos puertas de madera, un portón automático, daños en un motor, una mesa de comedor, una barra de cocina, aparatos electrónicos, así como paredes y techo impregnados de residuos de la combustión.
Un elemento policiaco que acudió en auxilio, por ingresar apresuradamente al inmueble sin las medidas necesarias, sufrió quemaduras e intoxicación, terminó siendo atendido por los paramédicos en el lugar de los hechos.
Las autoridades no reportaron del lugar personas heridas, mientras que el propietario de la casa indicó desconocer las causas que generaron el incendio.