CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- La historia se repite, así como Luis Miguel heredó de su padre Luis Rey el gen artístico, ahora a Miguel, el hijo menor del cantante, Daniel, también se le da la cantada, y según dicen lo hace bastante bien, así que es posible que en futuro no lejano el retoño del “Sol” deleite al público desde en el escenario.
Aunque Aracely Arámbula ha sido muy discreta con la identidad de los dos hijos que tuvo con Luis Miguel, ahora que los jóvenes están cerca de ser mayores de edad, la actriz dejará en sus manos si quieren o no volverse personajes públicos, sobre todo Daniel, quien aseguran, canta muy bien.
Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien contó que conoció a los hijos de Arámbula y Luis Miguel, el mayor, Miguel, muy platicador, mientras que Daniel es más serio y ya está preparado para dar respuesta cuando le preguntan sobre su futuro y la cantada.
El empresario Rafael Herrerías, amigo de Luis Miguel y Aracely, contó en una reciente entrevista que ya escuchó cantar a Daniel y que lo hace muy bien.
“El otro día lo oí cuando estábamos comiendo y sí canta bien la verdad; está muy chavo todavía, pero a ver qué opinan los padres”, dijo.
Ambos, “son la copia de Luis Miguel”, y aunque la relación con el intérprete de “Por debajo de la mesa” había sido muy distante y casi nula, se reveló que recientemente padre e hijos convivieron en Chihuahua, y aunque con el cantante no hay problemas, “lo complicado son las personas que están junto a él”, comentó Aracely a Infante.
Luis Miguel, quien también es papá de Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas, tenía planeados varios conciertos en México en los próximos días, sin embargo hace unas horas anunció la cancelación de los shows por problemas de salud.