Un chofer de tráiler fue víctima de un violento asalto por parte de varios delincuentes en el oriente de la ciudad, aunque oficiales de la Policía Municipal detuvieron a uno de ellos y rescataron a la víctima, que había sido atada de las manos.
De manera extraoficial trascendió que el robo con violencia sucedió el pasado miércoles, alrededor de la una de la madrugada.
El ofendido habría sido interceptado por los asaltantes en las avenidas Poliducto y San Gabriel mientras conducía un tractocamión Freightliner, en color rojo y con placas federales.
Los ladrones lo sometieron a golpes y lo maniataron para llevárselo a la carretera estatal 79, rumbo a Norias de Ojocaliente, donde desengancharon la caja del tractocamión y la engancharon en un tráiler Internacional, en color blanco, también con placas federales.
Al parecer, dicha caja iba cargada con leche envasada.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, del Destacamento Jesús Terán Sur, fueron enterados del asalto y en la carretera mencionada encontraron el tráiler rojo y en el interior a su conductor, atado de las manos y golpeado, por lo que lo liberaron.
Además, en el mismo punto detuvieron a César “N”, de 29 años de edad, que conducía el tráiler blanco con la caja cargada con la leche robada, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para ser investigado.