Gracias a un reporte oportuno al 911, cuerpos de emergencia lograron atender un accidente vial entre un camión repartidor de gas L.P. y un autobús de pasajeros, el cual provocó una fuga de gas que fue rápidamente controlada por Bomberos del Estado y personal de Protección Civil del municipio de Jesús María. El incidente solo dejó daños materiales.
El hecho ocurrió a las 10:50 horas sobre Avenida Siglo XXI, en la comunidad de Maravillas, cuando la pipa de gas con razón social Gas Imperial, conducida por Hugo, chocó por alcance contra un autobús de la Ruta 50 de la empresa YoVoy, conducido por Sebastián, de 28 años. El impacto dañó la infraestructura de distribución del combustible, provocando una intensa fuga.
De inmediato, equipos de Bomberos y Protección Civil realizaron maniobras para contener el escape de gas y evitar un accidente mayor. Tras controlar la situación, limpiaron el combustible congelado en el pavimento, previniendo otro percance. Policías municipales de Jesús María tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.