Bajo un cielo lleno de estrellas y un ambiente festivo, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, junto a Aurora Jiménez Esquivel, presidenta y primera voluntaria del DIF Estatal, encabezaron el encendido del tradicional Árbol Navideño del DIF Estatal, en una celebración que reunió a cientos de familias.
El encendido simbolizó un momento lleno de emoción y unión, iluminando el recinto y a las familias presentes con un mensaje de esperanza, solidaridad y paz, valores que distinguen esta época del año.
Durante su mensaje, la gobernadora compartió un afectuoso deseo: “Sean muy felices, que perdure el amor y la paz en sus hogares. Tenemos un gran compromiso con Aguascalientes y seguiremos trabajando muy fuerte por ustedes y sus familias; seguiremos trabajando por los adultos mayores, personas con discapacidad, por nuestras niñas y niños, y vamos a llegar hasta el último rincón del estado, con mucho amor y cariño”.
El encendido simboliza unión, esperanza y el valor de la familia
Aurora Jiménez Esquivel destacó el significado del árbol como símbolo de unión familiar, amistad y esperanza. “Que esta luz llena de magia nos inspire a sonreír más, abrazar más y compartir más. Disfruten de estas fiestas rodeados del amor de sus familias y seres queridos. Porque la Navidad se vive, pero, sobre todo, se siente”, expresó.
El director general del DIF Estatal, Héctor Castorena Esparza, se sumó a los buenos deseos y envió un mensaje de feliz Navidad y próspero año 2026, reiterando el compromiso del organismo con todas las familias que requieren apoyo.
La velada concluyó entre luces, sonrisas y un cálido espíritu navideño que marcó la bienvenida a una temporada dedicada a reencontrarse, valorar lo esencial y compartir.



