Pantone impone un blanco grisáceo para 2026 y Vogue revela 7 combinaciones para usarlo.
Como cada año, Pantone anunció el color del año para el 2026. El ganador es el Cloud Dancer, un blanco con toques grisáceos. Aunque puede parecer un tono sencillo de conseguir y combinar en la vestimenta de un día cotidiano, la revista Vogue se ha dado a la tarea de crear 7 looks para que las personas no mueran en el intento y puedan seguir la moda del color.
- Cloud Dancer más un marrón chocolate
La combinación de estos tonos es idealista para el 2026. Crean un contraste sólido y potente que transmite seguridad y poder. Ideal para eventos formales o ir a trabajar.
- Cloud Dancer más gris
Clásico y elegante. El blanco roto adquiere profundidad cuando se combina con un gris frío. Da un efecto incluso futurista.
- Cloud Dancer más topo
El topo es un color natural, grisáceo y apagado. Una combinación de este tono con el blanco permite la creación de atuendos refinados, discretos y atemporales.
- Cloud Dancer más rosa pastel
Esta combinación es para ocasiones más casuales, una salida o una comida con amigos y familia. Dan un toque de delicadeza a la persona.
- Cloud Dancer más azul
Cada una de las tonalidades del azul combina con el blanco y eleva la vestimenta. El azul marino es ideal para realzar el look de la persona, además de crear un contraste clásico y atemporal.
- Cloud Dancer más arena o beige
Los tonos neutros son como la vieja confiable en la moda. El beige o el arena dan un efecto suave a la vestimenta; además, ayudan a resaltar la presencia del blanco.
- Cloud Dancer más negro
Un clásico en el mundo de la moda. Crean un contraste único; el blanco suaviza al negro y el negro da definición y dimensión al blanco.
Algo a destacar es que cada combinación siempre debe elevarse con accesorios que aumenten aún más la vestimenta. Collares, cinturones, bolsos y zapatos pueden determinar si un look con el color del año luce sofisticado o demasiado simple.



