Un joven fue ejecutado tras ser agredido con disparos de arma de fuego en su domicilio en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo, por dos sicarios que escaparon en una motocicleta y no fueron detenidos.
Luis Ángel Pérez García, de 23 años de edad, fue asesinado este miércoles, alrededor de las 18:40 horas, en su casa en el número 400 de la calle San Juan Cosalá casi esquina con Texcoco, en dicho fraccionamiento.
Los sicarios llegaron al sitio en la “jaca de acero”, en color negro, y al observar al veinteañero le dispararon de manera directa, logrando impactarlo por lo menos en dos ocasiones en el cuerpo.
Tras la agresión se dieron a la fuga a toda velocidad hacia la avenida Chapala del mismo fraccionamiento e instantes después, tras ser enterados del ataque, llegaron al lugar oficiales de las Policías Estatal, Municipal de “San Pancho” y Metropolitana así como de la Guardia Nacional, además de paramédicos del ISSEA, que confirmaron que el joven ya había fallecido.
A simple vista le apreciaron dos heridas de bala, en la espalda baja y en el abdomen del lado derecho.
Por el momento no trascendieron los motivos por los que Luis Ángel fue asesinado por los pistoleros.