Se consumó otra ejecución en Aguascalientes luego de que en el Hospital Miguel Hidalgo murió el hombre que fue baleado a las puertas de su domicilio en el municipio de Asientos.
El occiso fue identificado como Rubén “N”, de 46 años de edad.
La agresión que acabó con su vida sucedió el miércoles 3 de julio, alrededor de las 21:30 horas, en la calle 2 de Abril casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, cerca de la entrada a la comunidad Plutarco Elías Calles, en Asientos.
Rubén se hallaba en el exterior de su casa cuando de pronto arribaron unos sujetos en un vehículo, que le dispararon de manera directa.
Luego de balearlo los individuos se dieron a la fuga, mientras que vecinos reportaban el ataque a las autoridades, que se movilizaron al sitio y encontraron al ofendido herido de gravedad.
El agredido fue auxiliado por paramédicos del ISSEA y canalizado al Hospital Hidalgo para su pronta atención ya que su vida corría peligro, en tanto que sus agresores no fueron localizados.
El hombre no logró sobrevivir y la mañana de este viernes la Fiscalía General del Estado confirmó su fallecimiento, por lo que elementos de Servicios Periciales se encargaron de trasladar su cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
Hasta el momento se desconocen las razones por las que Rubén fue ejecutado.