En el vecino municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, tres personas fueron ejecutadas; dos de ellas, halladas calcinadas.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, las tres víctimas, aparentemente, estarían vinculadas a un grupo delictivo con presencia en “La Chona”.
Al respecto, la Fiscalía Especial Regional del Distrito III, con sede en el municipio de Lagos de Moreno, abrió carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del triple homicidio.
Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en la carretera Encarnación de Díaz a El Bajío, cerca de un lugar conocido como El Capulín.
Las autoridades fueron alertadas sobre unas personas sin vida en dicho punto, por lo que se movilizaron de inmediato al lugar.
Al arribar, confirmaron la presencia de las tres personas ya fallecidas. Una de ellas presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, mientras que los otros dos cuerpos estaban calcinados, presumiéndose que correspondían a un hombre y a una mujer. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procesaron la escena del hallazgo para asegurar indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO.