Con una inversión superior a los 8.6 millones de pesos, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó un nuevo pozo de agua potable en la comunidad de Santa Isabel, en el municipio de Pabellón de Arteaga. Este proyecto beneficiará directamente a más de 1,042 habitantes, al garantizar un servicio eficiente y de mejor calidad.
“Vamos a trabajar muy fuerte para que Pabellón de Arteaga tenga servicios de calidad. Hoy entregamos un nuevo pozo para que tengan este servicio de agua tan indispensable. Además, estamos trabajando en temas de salud, educación, obras públicas y seguridad”, expresó la gobernadora durante el evento.
El director general del Instituto del Agua (Inagua), Noel Mata Atilano, explicó que los recursos invertidos fueron destinados a la construcción y equipamiento del pozo, destacando que gracias al impulso de la mandataria, este proyecto es ya una realidad para las familias de Santa Isabel.
Por su parte, la presidenta municipal de Pabellón de Arteaga, Lucero Espinoza Vázquez, reconoció el respaldo que la gobernadora ha brindado a su municipio. “Me siento contenta porque Tere Jiménez siempre regresa a los municipios con nuevas obras y apoyos. Quiero decirles que nuestro compromiso es trabajar por el bien común”, señaló.
En representación de la comunidad beneficiada, Miriam Paola García Núñez, vecina de Santa Isabel, agradeció el apoyo recibido. “La comunidad le da la bienvenida a la gobernadora Tere Jiménez. Queremos agradecer el gran apoyo que siempre nos brinda. Estamos contentos por contar con agua de calidad en nuestros hogares”, manifestó.
En el evento también estuvieron presentes Humberto Ambriz Delgadillo, diputado federal por Aguascalientes; Heriberto Gallegos Serna, diputado local; y Rocío Reyes Gaytán, directora local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Aguascalientes.



