Tere Jiménez firma convenio con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón

1 minutos de lectura
1 minutos de lectura
conv1
El objetivo es fortalecer el desarrollo de talento en la industria automotriz, electromovilidad e innovación tecnológica

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, firmó un convenio de colaboración con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), con el fin de impulsar el desarrollo de talento en áreas clave como la industria automotriz, la electromovilidad y la innovación tecnológica. Jiménez destacó la importancia de seguir forjando alianzas con Japón para capacitar a la población local y permitirle competir a nivel global.

conv2
La gobernadora de Aguascalientes con la embajadora de México en Japón, Melba Pría

El Gobierno de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, trabajará junto a JICA en la implementación de iniciativas que optimicen los procesos de producción en las empresas, mejoren la calidad, y reduzcan costos y tiempos de entrega.

En el marco de su visita, la gobernadora también se reunió con la embajadora de México en Japón, Melba Pría, a quien reconoció por su labor diplomática, fundamental para fortalecer los lazos comerciales, culturales y de hermanamiento entre ambas naciones.

Comparte esta nota