El Bazar Navideño del Voluntariado del DIF Estatal abrió sus puertas en el Patio de las Jacarandas, donde se ofrecen productos con el distintivo Hecho en Aguascalientes, así como artículos elaborados por artesanos, adultos mayores y personas con discapacidad. Este espacio invita a las familias a encontrar regalos especiales para la temporada decembrina.
El bazar permanecerá abierto hasta el 6 de diciembre, en un horario de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche, a un costado del Teatro Morelos, en la Zona Centro de la ciudad.
Un espacio para artesanos locales y talentos hidrocálidos
En el lugar se pueden encontrar artículos elaborados por manos talentosas del estado, como artesanías, detalles decorativos y productos creados especialmente para esta época navideña. La iniciativa impulsa el consumo local y pone en vitrina el trabajo de emprendedores hidrocálidos.
La organización del bazar cuenta con la participación de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, a través de la marca Hecho en Aguascalientes; el Grupo de Abuelos Emprendedores del Centro Gerontológico; y personas con discapacidad del municipio de Aguascalientes.
Un Bazar Navideño con identidad y causa social
El Bazar Navideño se consolida como un punto de encuentro donde las familias pueden adquirir regalos con identidad local y al mismo tiempo apoyar a sectores productivos que forman parte del talento del estado.



