CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- La Máquina del Cruz Azul irá este miércoles por tres puntos más al enfrentar a Bravos de Juárez en el marco de la jornada 13 del Apertura 2024 de la Liga MX.
Tras lograr su décimo triunfo en el actual torneo, el Azul se mantiene como líder indiscutible y tal parece que ligará un triunfo más pues su rival en turno se encuentra 21 puntos atrás y no se ve por dónde le pueda hacer daño.
La Máquina ha tomado un gran nivel y a pesar de que ante Puebla sufrió un poco, al final salió victorioso y mostró que sabe enfrentarse a las dificultades que enfrenta.
Hasta ahora sólo dos equipos le han podido arrebatar puntos (Toluca y San Luis) y para el cierre del torneo los rivales más complicados podrían ser Pumas y Tigres, con miras al récord de puntos.
Martín Anselmi ha logrado conjuntar un gran equipo que se adapta a las necesidades y teniendo en la banca jugadores que también podrían darle resultados.
Por ello, Juárez podría ser una víctima más del superlíder, pues además será visitante y enfrentará una gran presión; Mauricio Nogueira tendrá que poner gran atención en su zona defensiva al tener enfrente al equipo más goleador del torneo y el que menos recibe.
Si Bravos quiere sacar un buen resultado tendrá que hacer un juego perfecto y evitar el juego de la Máquina, pero será imposible ante el nivel que está teniendo gente como Luis Romo, Carlos Sánchez, Carlos Rotondi, Gonzalo Piovi y Giorgios Giakoumakis.
La Máquina verá acción ante Juárez el miércoles 23 de octubre en el estadio Ciudad de los Deportes a partir de las 19:00 horas, y se espera una gran entrada.